Las obras que se muestran en este sitio web reflejan estilos y motivos urbanos, escenas geográficas y retratos que pueden servir de inspiración estética para la creación de ambientes especiales, que busquen transmitir una idea y una emoción, sea en la Argentina o en cualquier país del mundo.
Una obra es el origen de una colección de obras y, a su vez, la inspiración estética para productos de diseño, creación de espacios ambientados en su interior (incluyendo mobiliario, empapelados de paredes, artículos decorativos y de diseño textil) así como en su exterior, ambos con un sentido estético claro y homogéneo distintivo, que busque llegar al otro con un mensaje, donde el espacio físico se transforma en una escena de ilusión, como en el cine.
Obras para coleccionistas, galerías de arte y hogares con ambición cultural.
Diseño y decoración para restaurantes, hoteles, espacios culturales, centros y locales de diseño textil, palacios públicos gubernamentales, empresas, ambientes laborales, bancos, cocktail bar, ámbitos públicos, entre otros.
El encargo puede aplicar a una obra de arte en sí misma en forma individual o un conjunto con un sentido homogéneo para los establecimientos mencionados, los cuales pueden buscar un impacto estético diferenciado y único.
En este contexto, continuando con la introducción, las obras pueden consistir en diseños para ser extendidos a subproductos del diseño como empapelados para paredes, telas para butacas y sillones, textiles varios.
Todo ello, en el entendimiento de que las obras muestran una serie posibilidades que puedan dar un sello único y distintivo en subconjunto de estético y de diseño a los establecimientos mencionados.